AZICHEM SRL es una empresa altamente especializada, certificada conforme a la norma UNI EN ISO 9001:2015, que realiza un esfuerzo constante en el desarrollo de tecnologías  y productos innovadores para la construcción especializada y la bioconstrucción. Azichem produce y comercializa sus fórmulas desde 1987.

La gran pasión por el trabajo y por las relaciones humanas, la constante innovación, la elevada profesionalidad y la atención a los detalles la convierten hoy en una importante realidad en el panorama de los productos para la construcción especializada. Azichem, con los años, siempre ha basado y desarrollado su trabajo sobre la base de relaciones sólidas y duraderas con clientes y proveedores, poniendo el acento no solo en la simple venta de productos, sino también en la solución de problemas y en un servicio preventa y posventa extraordinario.

¡LA BOUTIQUE DE LA CONSTRUCCIÓN!
A CADA PROBLEMA, LA SOLUCIÓN ADECUADA

Hasta la fecha, el catálogo de Azichem cuenta con más de 200 artículos, entre producciones directas y comercializadas en exclusiva para Italia, que cubren innumerables necesidades relativas a la rehabilitación de edificios, la restauración de monumentos históricos, la impermeabilización de estructuras nuevas o existentes, la eliminación de infiltraciones, la deshumidificación, la mejora residencial, la restauración de estructuras civiles, fibras aditivas y adicionales para hormigón, morteros técnicos para anclajes industriales ¡y mucho más!

Por todo ello, Azichem está reconocida hoy como uno de los más importantes productores italianos de materiales especiales y de tecnologías innovadoras para la Construcción y la Bioconstrucción.

 

www.azichem.es